top of page

A Dental Assistant World

Public·233 members

Comprar Queso En Arenas De Cabrales



El queso artesano de Cabrales es un queso azul con reputación internacional y con una versatilidad increíble en su consumo. Se produce sólo de forma artesanal y se madura en cuevas naturales con una alta humedad y presencia de "penicilium". Este moho se introduce en el queso dotándole de un sabor y una potencia extraordinaria. Está elaborado en Arenas de Cabrales por la quesería Vega de Tordin con leche cruda de vaca. Puede comprar este queso en cuartos de queso de un peso aproximado a los 600 grs.




comprar queso en arenas de cabrales



Y por si todo esto fuera poco, teníamos a Ito, el dueño de la tienda, muy amable él, resolviendo todas nuestras dudas y dándonos a probar toooodos los quesos que queríamos comprar para que fuera más fácil elegir. Viva el queso!!! Y viva Ito! ?


El Cabrales es un queso de forma cilíndrica con caras sensiblemente planas, tiene una altura de 7 a 15 cm., y un peso y diámetro variables. Su corteza es blanda, delgada, untuosa, de color gris con zonas amarillo-rojizas. La pasta es de consistencia untuosa, aunque con diferente grado de cohesión, según la mayor o menor fermentación del queso. Compacta y sin ojos, de color blanco con zonas y vetas de color azul-verdoso.La zona de producción de leche apta para la elaboración de queso Cabrales está constituida por los pueblos de Arangas, Arenas, Asiego, Berodia, Bulnes, Camarmeña, Canales, Carreña, Escobar, Inguanzo, La Molina, La Salce, Ortiguero, Pandiello, Puertas, Poo, Sotres y Tielve del Concejo (municipio) de Cabrales y Oceño, Cáraves y Rozagás del municipio de Peñamellera Alta, enclavadas en la zona de Picos de Europa de la provincia de Asturias.Este Queso, es mundialmente conocido tanto por su exclusivo y contudente sabor como por su también contundente olor. Una joya de la gastronomía Asturiana.Si desea comprar Cabrales, en La Casa de los Quesos le ofrecemos piezas con la máxima garantia de calidad.


Puede encontrar más información sobre el queso Cabrales en la página oficial del consejo regulador.También en La Casa de los Quesos puede comprar Queso Azul y otros Quesos de Asturias.Comprar Cabrales es muy fácil en nuestra tienda de quesos online La Casa de los Quesos y se lo enviamos a su domicilio con todas las garantías.


Como lo mejor de un viaje es lo que se aprende en él, aquí van unas cuantas curiosidades sobre el queso de cabrales que también compartimos contigo, por si te gusta tanto como a nosotros saber un poco más sobre los lugares que visitamos:


Y yo de segundo tomé Cachopo! qué alegría descubrir este plato en el menú. Ni que nos hubieran leído la mente antes de entrar. El cachopo era un minicachopo, pero me mantengo en lo dicho: Un tamaño suficiente, lo justo para comer después de haberse metido uno un plato de fabada con cabrito. Además venía acompañado de ensalada y eso también se agradece. Las patatas las encontré muy ricas, pero raras: Demasiado crujientes por fuera y blandas por dentro. La carne estaba muy tierna con el rebozado justo. El pimiento se agradece mucho para acompañar. RElleno se Jamón y Queso y el queso no era de cabrales. Siempre me quejo del queso porque me parece poco y esta vez no es una excepción. Los cachopos que hago yo les echo mucho queso.


Durante el certamen también se realizan diversas demostraciones de cómo se elabora el queso Cabrales y el público puede comprar quesos directamente a las queserías. Además se respira un ambiente festivo pues el evento está amenizado por grupos folclóricos.


En nuestra tienda online Origen Asturias se puede comprar queso Cabrales de la quesería Vega de Tordín y de la quesería Pastora Mayor. Hay varios formatos a elegir: cuña envasada al vacio, medio queso, queso entero y mini queso Cabrales. Hacemos envíos a toda España. Ahora ya se puede disfrutar del auténtico queso Cabrales fuera de Asturias y durante todo el año.


Buenisimo!!!!!! Excelente queso de sabor fuerte. Puedes cocinar infinitos platos con él o simplemente tomarlo como aperitivo. En mismo dia que nos llego ya no quedaba!! En casa nos encanta el Cabrales! Lo recomiendo. Ah! y volvere a comprar. Gracias! 350c69d7ab


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page